Skip to main content

MESA DE TRABAJO DEL SECTOR MINERO EN UBATÉ

Loading

UBATÉ, Cundinamarca, nov./18.– Trabajadores y extrabajadores con enfermedades y accidentes laborales del sector minero participaron en Ubaté, Cundinamarca, en una mesa de trabajo, con el propósito de establecer compromisos para la solución de los principales problemas, que en materia de prestaciones asistenciales y económicas, aquejan a 38 trabajadores.

En el encuentro participaron delegados de la Defensoría del Pueblo, las Superintendencias Financiera y de Salud, la Inspección de Trabajo de Ubaté, de las Empresas Promotoras de Salud, EPS, Administradoras de Riesgos Laborales y de Fondos de Pensiones, así como del Ministerio del Trabajo, desde la Dirección de Riesgos Laborales.

A la fecha, se ha realizado actividades similares en Bogotá, Barrancabermeja, Apartadó y Cúcuta, en las que se contó con la participación de los diferentes sectores, entre los que se destacaron el minero y bananero.
* Tomado de: http://www.mintrabajo.gov.co/web/guest/prensa/comunicados/2018/noviembre/mesa-de-trabajo-del-sector-minero-en-ubate


Ir al contenido